dijous, 1 d’abril del 2010

Heavenly blogs de cocina...mmmmmmm

Bismillah.
Salam.
Estoy descubriendo una serie de blogs de cocina que son casi angelicales.
Con entradas preciosas, con fotos bellas, con recetas deliciosas.
Los blogers reposteros parecen "heavenly beings....".
Estan llenos de inspiración y cariño y dulzura y simpatia.
Paso gusto solo de visitarlos, no veas ya si llegas a preparar alguna receta...
Desde el blog dicharachero, con su patio de coockers, de Maite, mamá, española que vive en Austria,(Hierbas y especias). Hasta el blog de una chica de origen turco viviendo en Estados Unidos( Le hamburguer et le croissant). Monica en el Pais Vasco con sus "tartes divines"...y en medio todo un arcoiris de sabores e ideas.
He puesto algunos en mi lista de blogs preferidos, que tengo titulada como "lugares que me alegran el corazón", aunque pronto tendré que añadir "y me hacen babear", aunque suena un poco grosero.
Os recomiendo un paseo relajado por ellos y que os dejeis embelesar.

Entrad en uno y apartir de ahi "ramificaros" a otros de entre los preferidos de cada autor...
Un mar infinito de delicias y bellas imagenes, sugerentes recetas, de inspiración...
¡Allahu Akbar!



2 comentaris:

  1. Holaaaa! ya puedo comentar, por fin lo han arreglado:-) ya puedo decirte, por fin, que me encanta tu tetera. Hubo flechazo desde la primera vez que la vi:-) con tu permiso, me siento un ratico contigo a disfrutar del té y de paso, si o te importa, contilleo un poco en tu cocina:-)
    Un abrazo

    ResponElimina
  2. Hola Maite. yo te la guardo a la tetera para regalartela, lo unico que esta agujereada en el fondo y ahora sirve de meceta..ji,ji. Ttera florida y primaveral...

    ResponElimina