dilluns, 24 de maig del 2010

La mas dulce añoranza...

Bismillah.
Assalamu alaykum.

SHUKRAN, GRACIAS, Nashma.!!
Me encanta lo de las "gusguerías turcas" y las "mugritas nutricionales"...cuando te leo sonrio con gusto...    


http://lechuzadelosmares.blogspot.com/2010/05/comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.html



Me subí a un ciruelo
a coger racimos de uvas.
Y el dueño del jardín me dijo:
¿Por qué te comes mis nueces?

Yûnus

(tekerleme)

  http://mandela9.wordpress.com/2010/05/23/semence/ 






Astaghfirullah!! que me he olvidado de los 25 panes que tengo encargados, y ya son las 11,30...
Publicar, rápido, publicar...

Salaaam.

2 comentaris:

  1. Vaya un ciruelo que da uvas en compañía de nueces... :S

    ¿Llegaste a tiempo? seguro que sí!

    Besitos

    ResponElimina
  2. Hola cuinereta, si me dió tiempo de resquillon..uffff. los lunes son tremendos!!
    Por eso te avisaba yo en tu blog de que cuidadin con empezar a hacer pan..hay que atenerse a las consecuencias...je,je...
    No me dió tiempo ni a responderte al comentario del otro post...
    Mil gracias por los comentarios y por ser mi abrazadora de oso oficial!!
    Yo voy a ver si planto un ciruelo de esos...
    Guapisima!.

    ResponElimina