divendres, 28 de maig del 2010

Sabiduria espiritual infantil...(y orgullo de madre consecuentemente y naturalmente...)

Bismillah.

Yassin Bekkay, 5 años. (mi solete):

Traducido al castellano por su madre la simple bloguera...

"Mamá,mira... nuestra alma está dentro de nuestro cuerpo, de lo que se ve.
El alma no se puede ver.
Está guardada aqui dentro(en el medio del pecho).
Ahi donde está guardada es como si te imaginaras un baul de un tesoro.
Esta cajita tiene un agujero para poner una llave y abrirla.
No se donde esta la llave, se tiene que buscar...
Cuando morimos se abre la cajita con la llave encontrada y por fin el alma puede escapar rápido de nuestro cuerpo, saliendo por el canal de la boca abierta."
(Si, si, madre boquiabierta..)

(Continuará)
...Merienda en la terraza...

7 comentaris:

  1. Me encantan tus hijos...;-), cuanta baraka.

    ResponElimina
  2. Qué rápido olvidamos lo que es la sencillez de los niñ@s, lógica aplastante...por cierto tu niño es guapísimo

    ResponElimina
  3. Menudo príncipe tienes en casa! esta hecho todo un hombrecito! por lo que leo, va a ser un hombre con un interior muy bonito! pero no podía ser de otra manera, con la mami que tienen!

    Un abrazo! pero de osito ;)

    ResponElimina
  4. Brr. Alhamdulillah, Mashallah!!!!!! quina sabiduria i quina naturalitat de visió de cor més neta. Quanta bendició tens a casa...mashallah!!!!! Lutfia

    ResponElimina
  5. Qué gozada...tiene que ser una maravilla escuchar esas cositas de boca de tu hijo. Te agradezco que lo compartas, me has hecho un poco más feliz hoy.

    Besitos

    ResponElimina
  6. jajajaja! se aprende tanto con y de ellos. Es genial. Saben ir al grano sin rodeos y expresar un concepto sin grandes retóricas. Esa merienda me ha dejado como a mamá: con la boca abierta:-) mira qué es guapetón tu peque!
    Un beso

    ResponElimina
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios que me emocionan muchisimo, de verdad! casi se me salta la lagrimilla!! Es que mi solete es mi solete...
    Abrazos a todas de corazón osito, de sandwich , de lado...

    ResponElimina