dimecres, 22 de febrer del 2012

Telegrama desde la ventana...

BRR.
Salam.
Desde ayer he notado que me "falla" el ojo izquierdo...
Afuera está soleado y todo verde.
Si miro el almendro florido que está mas lejos lo veo borroso...
Pedir cita al oculista...
Que es lo que no quiero mirar?
Tengo una bebé en el batín, dormida...
El batin es crema, con corazoncitos violetas...de tejido ¿polar?...
Tengo una hija que lee a Super López,y a Astérix y Obélix.
Un hijo muy poeta...
Las pelusas de los rincones me miran con descaro...
A veces ruedan de un lugar a otro como esos arbustos de las peliculas del oeste...
El plato con las migas de las tostadas sobre la mesa....
La taza...vacia...y usada...
La silla no está alineada con el sofá...
Que dejen de mirarme todos así...
Afuera el sol, el cielo azul, los pajaritos, la sabina, el almendro, el petirrojo...
A lo lejos una araucaria, una palmera, las montañas...
La hierba verde...
Una bebé se ha despertado con su ojito izquierdo lleno de legañitas.
Esta mal humorada...
Una madre que se despide...
Una bebé que se vuelve a dormir...




Salam.

1 comentari:

  1. Hola mama!,¿como estas?, lo principal es lo principal, todo lo demás en estos momentos esta demás, relájate, disfruta y regálate buenos momentos.

    Lo mereces!

    ResponElimina