dissabte, 27 d’abril del 2013

Armonia mañanil

BRR.
Assalamu Alaykum.

  Mis mañanas son espectaculares por su falta de armonía...
Hoy es sábado, llueve, no hay cole...En mitad de la noche la bebita se ha despertado llorando mucho, a venido su padre a buscarla desde el sofá, que es donde suele dormir, en posición sentada con el ordenador encendido delante.
No hemos sabido adivinar que le sucedia. Después de varios interambios de brazos que eran mas mareantes que otra cosa, se ha dormido. He vuelto a mi cama a acostarme en una posicion rara para que no se volviera a despertar. El marido ni me acuerdo, aunque entre lloro y lloro ha podido consultar su pagina de noticias y de deportes por última vez antes del amanecer...
8.30 de la mañana...El mediano he oido como saltaba de su cama y se ha presentado firmes delante la mia, recordandome: "son las 8.30 pasadas, hora de desayunar"...
Le he rogado que volviera a su cama que me levantaría para desayunar pero quería que la bebé no se despertara...
He conseguido escabullirme de mi cama. He preparado el desayuno para mi y el mediano y hemos comido en su habitación mirando una peli, que el me ha ido retransmitiendo sin pausa...He conseguido tener paciéncia...(medalla)
Con el último sorbo de te he oido a la bebé llorar, o sea alarma, se acabó eso de poder usar mis dos manos...de hecho estoy escribiendo ahora mismo con un solo dedo, el dedo corazón de mi mano derecha, luego consultaré que relación tiene en biodescodificación

Bueno total, se ha despertado la baby, quería tetita, mientras se ha terminado la peli del mediano...La otra se ha dormido, he necesitado ir al baño urgentemente con mi acompañanta en brazos, me he conseguido apañar bastante bién, ya tengo practica. He decidido sentarme delante del ordenador y contaros estas cositas...Mientras ha llegado hasta mi el mediano arrastrandose y desfalleciendo teatralmente, diciendo que le duele la barriga, le he mandado al baño también, advirtiendole que con un bebé en brazos no podré ayudarle a limpiarse, que tiene que apañarse...
Le he preparado una infusión una bolsa de agua calentita, todo con un brazo...
Y ahora ya termino por que no para de llamarme desde su cuarto..."diciendo ven, ven, es que todo el rato me dices ya va....) y ayer en su taller extraescolar Montessori hablaron de la honestidad...y de que esta semana el debia ser el radar de la honestidad en casa...glups...
Y,y,y,y... conclusión que soy muy eficiente y pronto me darán o las orejas de burro de oro o un boleto para un sorteo ooo  mejor me doy un abrazo a mi misma, con un solo brazo claro...
Salgo pitando a servir una infusión y a hacer mimitos, -.....
Salaaamm
(mamaaaaa, maaaaa, mamiiiiiiii, maaamaaaaa vineeee)

1 comentari:

  1. jajaja... Buenísimo! Una mamá completa, días felices aunque atareados que uno recuerda con amora. Besos y abrazo lleno de energía de la buena.

    ResponElimina